Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Esteban Cambiasso se incorporó al Olympiakos de Grecia

El mediocampista argentino, ex jugador de Independiente, River Plate y el seleccionado nacional, y de reciente paso por el fútbol inglés, se incorporó hoy a uno de los equipos más importantes de la Liga de Primera División de Grecia.

Estoy listo para ayudar, para repetir lo que hice en todos los otros equipos en los que me tocó jugar. Quiero aportar para que el Olympiakos logre los mejores resultados posibles", declaró Cambiasso, de 34 años, en la presentación oficial en su nuevo equipo, consignó la agencia EFE.

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors jugó en el Real Madrid, Independiente, River, Inter de Milán y la temporada pasada en el Leicester City inglés, además para el seleccionado argentino estuvo en el Mundial de Alemania 2006 y fue campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997.

Cambiasso, nacido el 18 de agosto de 1980 en la Capital Federal, firmó su contrato por los próximos dos años, y cobrará 2.000.000 de euros por cada uno de ellos.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!