Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Domingo fresco con cielo algo nublado y una máxima de 18 grados en Tigre y alrededores

El domingo en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con bancos de niebla matinales en áreas suburbanas, cielo algo nublado, vientos de direcciones variables prevaleciendo del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

ampliar


Para mañana se espera tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias, vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 17 grados.

El martes el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves del sudoeste rotando al sur, con temperaturas que irán de los 9 a los 19 grados.

Para el miércoles, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur rotando al este, con una temperatura mínima estimada 8 grados y una máxima en 17.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!