Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Otamendi fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

El defensor, surgido de las inferiores de Vélez e integrante del seleccionado argentino que fue subcampeón de la Copa América el mes pasado, admitió que haber llegado al fútbol inglés es un sueño.

El defensor Nicolás Otamendi, surgido de Vélez Sarsfield e integrante del seleccionado argentino que fue subcampeón de la Copa América el mes pasado, fue presentado hoy como nuevo jugador del Manchester City y admitió que haber llegado al fútbol inglés es un sueño, luego de haberse destacado en Valencia, de España.

"Estoy aquí para dar el ciento por ciento, para luchar en todos los partidos y para intentar llevar al City a lo más alto. Espero ganar títulos, haber llegado acá es un sueño", afirmó el zaguero de 27 años, luego de haber firmado un contrato hasta junio de 2020, informó la agencia EFE.

Otamendi, surgido de Vélez, se convirtió, al pasar del Valencia al City, en el defensor argentino por el que más dinero se pagó en la historia, luego de confirmarse que el club inglés le abonó al club español 40 millones de euros.

El monto del pase del defensor superó al que pagó hace 11 años Roma de Italia a Boca Juniors por Walter Samuel, adquirido en 2004 a cambio de 23.000.000 de euros.

Otamendi será dirigido en el City por el entrenador chileno Manuel Pellegrini y tendrá como compañeros a otros cinco argentinos: Sergio 'Kun' Agüero, Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Bruno Zuculini.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!