Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Zamora contra Malena: el intendente se opone al regreso de Santillán al COT

El jefe comunal volvió a dar muestras de las marcadas diferencia que mantiene con Galmarini al resistirse a la vuelta del ex encargado del Centro de Operaciones Tigre, un hombre de confianza de la mujer de Sergio Massa.

Fue siempre un secreto a voces. Algo que no le convenía  a nadie que salga a la luz. Justamente por eso, Sergio Massa siempre se esforzó por apagar incendios en silencio. Es que desde que el diputado nacional dejó a Julio Zamora como su sucesor en la intendencia de Tigre, éste se enemistó con su esposa, Malena Galmarini, que además está a cargo de una de las secretarías de mayor relevancia municipal. Hoy, el jefe comunal volvió a echar leña al fuego en la interna al oponerse al regreso de Diego Santillán, hombre de confianza de Massa, al Centro de Operaciones Tigre (COT).

A comienzos de 2014, cuando las ilusiones presidenciales del líder del Frente Renovador se encontraban en su punto más alto, aún motorizadas por la victoria en las elecciones legislativas de 2013, el ex intendente de Tigre optó por llevarse a quien consideraba uno de los funcionarios municipales más importantes: Diego Santillán, encargado de llevar adelante el COT.

En ese momento, se sabía que era el único que podía disputarle la candidatura a intendente a Julio Zamora en 2015, dando por descontado que Malena Galmarini no aceptaría serlo. Justamente por eso, se rumoreaba que Zamora habría citado a Santillán para pedirle la renuncia en su despacho y que fue el propio Massa que se movió ágilmente, lo sumó a su campaña nacional y evitó así que la feroz interna tome dimensión pública.

Luego de conocerse los resultados de las últimas PASO, donde uno de los balances es que solamente un milagro colocaría a Massa en un balotaje, Santillán comenzó a pujar para volver al cargo que lo llevó a crecer como uno de los funcionarios de mayor estima dentro del Frente Renovador. Sin embargo, Zamora se cobró la vieja deuda y es uno de los principales operadores en su contra, con lo que volvió a ganarse el odio de Malena. Cabe recordar que a principio de año, se la vio retirarse del edificio municipal a los gritos e insultos contra el intendente, por lo que incluso se sospechó que renunciaría a la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo, cartera que cuenta con uno de los mayores presupuestos. Nuevamente, fue Massa quien evitó el desastre.

No obstante, con el posible retorno de Santillán al COT, la interna parece volver a recrudecer y, al parecer, será necesaria nuevamente la palabra final del líder del Frente Renovador, aunque esta vez deberá decir por uno o por el otro. 

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!