Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Declara la empleada que presenció un ataque de Farré a su ex mujer

La fiscal de Pilar Carolina Carballido tiene planeado escuchar a María, quien habría estado presente junto a los tres hijos del matrimonio el día en que el empresario tiró en un sillón y le puso a su mujer una rodilla en la cara.

La semana pasada había declarado el jefe de Claudia Schaefer, quien dijo que estaba al tanto de que la víctima atravesaba una relación conflictiva con su marido.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el testigo además le mencionó a la fiscal un episodio que la propia Schaefer mencionó en su denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema y que está relacionado con un mail que él recibió de parte de Fernando Farré.

Justamente María y los tres hijos del matrimonio fueron los mencionados por Schaefer en su denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!