Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Di María dijo que Messi está en una situación difícil ante las críticas

El volante comentó que el astro del Barcelona "está en una situación difícil" en referencia a las críticas que el rosarino recibió por parte del periodismo tras las dos finales perdidas correspondientes al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

"A uno le duele mucho como lo matan y cómo lo critican a (Lionel) Messi. Está en una situación difícil. Lo más importante para mí es que no se canse y siga estando", declaró el futbolista surgido de la cantera de Rosario Central.

Di María, de 27 años, continuó con su respaldo hacia el mejor futbolista de la última edición de la Liga de Campeones a quien tildó como "fundamental" dentro del esquema del seleccionado argentino.

"Es (Lionel Messi) el más importante para la selección, lejos. Es fundamental. Sin él, sería todo mucho más difícil", dijo en diálogo con ESPN Radio.

Por otra parte, el futbolista que tuvo su último paso por el Manchester United, de la liga inglesa, también explicó su baja de la convocatoria de la selección argentina para la gira que afrontará por Estados Unidos y en la que se medirá con Bolivia y México, el 6 y 8 de septiembre respectivamente.

"Fue un arreglo entre la selección y el club. Estoy trabajando para todo lo que queda de la temporada, pensando en que después viene de vuelta otra Copa América. Estoy trabajando físicamente para poder estar bien todo el año", comentó al respecto.

En la misma línea, añadió: "En los últimos años, sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada. Apenas llegué acá, el técnico me hizo hincapié en eso. En que me quería en plenitud física para tener un buen año".

Por último, hizo mención a la derrota por penales del seleccionado ante Chile en la final de la pasada edición de la Copa América y a las críticas que el plantel recibió por dicha caída, la segunda en un año si se cuenta la sufrida ante Alemania en el partido decisivo del Mundial de Brasil 2014.

"Era sabido que si no ganábamos la Copa América, las críticas iban a estar. A uno le duele, porque uno siempre deja todo para lograr los títulos. A veces, la gente piensa que uno no quiere lograrlo, pero nosotros somos los primeros que tenemos en la cabeza es ser campeones con la selección argentina", dijo.

No obstante, el ex futbolista del Benfica y Real Madrid, se mostró optimista de cara al futuro: "Hay que seguir trabajando. Creo que no hay mucho para explicar. Lo positivo es que los jugadores que entran, se adaptan al equipo y seguimos siendo protagonistas".

"Ya va a llegar la posibilidad de poder lograr el objetivo", cerró Angel Dí María.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!