Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Emotivo show de Luciano Pereyra en el Gran Rex

El cantante inició anoche una serie de recitales presentando su último trabajo, "Tu mano", en ese teatro, donde también hizo un repaso de algunas canciones de su carrera y cautivó al público femenino con su versatilidad sobre el escenario.

"Seré" fue la canción elegida por el lujanense para dar comienzo al espectáculo que duró casi dos horas y donde no faltaron las baladas, folcklore y la emoción.

"Cuando venía para acá estaba muy emocionado. Vengo soñando este momento hace varios días y acá estoy una vez más, compartiendo mis canciones, mi nuevo disco y cada momento de lo que me toca vivir. Gracias por acompañarme", sostuvo Pereyra mientras sus fans no pararon de ovacionarlo.

"No te puedo olvidar", "Enseñame a vivir sin tí", "Celos"", "No puedo", "Quédate conmigo", "No puedo más sin tí", fueron algunos de los temas con los que el cantante hizo gala de su voz.

En el nuevo material el artista incursiona un poco más en el género romántico, con algunas canciones en las que fusiona folclore latinoamericano con pop, siempre acompañado por un sonido muy cuidado.

Luego de hacer vibrar al público con "El elegido", Pereya agradeció la ayuda a su pueblo natal, Luján , diciendo: "quiero agradecerles a todos los que colaboraron porque eso habla de la clase de gente que somos los argentinos. Se recaudaron muchísimas cosas y ustedes, fueron, de alguna manera, los responsables de que hoy mi gente pueda volver a sus hogares, que puedan tener alimentos, porque es muy difícil comenzar. En nombre de mi pueblo, muchas gracias".

Acto seguido interpretó "Con alma de pueblo", para luego continuar con "Chaupi corazón", "Dime", "A destiempo", "Será mejor", "Puede suceder" y "Perdóname", al mismo tiempo que piropos y mensajes con doble sentido colmaban la sala.

Otro momento especial fue cuando explicó el origen de la canción que titula "Tu mano", una melodía en agradecimiento a los médicos y enfermeras que lo acompañaron cuando fue internado durante 35 días por un divertículo en el esófago, 10 de los cuales estuvo en coma.

"Hace un par de años muchas manos que no conocía se tomaron la molestia de acercarse. Varias de esas lo hicieron de incógnita y no sabía que podían hacer tanto; un día me dieron esa linda bofetada, ese lindo empujón para salir adelante", sostuvo en escena. 

"Esta noche quiero agradecerle a todas esas manos por todo lo que hicieron por mí. Y les propongo que siempre den una mano, un abrazo, un beso a una persona desconocida; sé que cuesta, pero todo eso siempre vuelve. Es un lindo desafío, lo hicieron por mí y toda esa linda energía que me dieron es la que me permite cantar".

En un teatro colmado por fans que desplegaron sus banderas y alzaron globos y manos realizadas en cartulina el artista cerró su presentación con "El vestido rojo", "Solo le pido a Dios" y "Te adoro".

La seguidilla de shows en el Gran Rex continuarán esta noche, mañana y el domingo, para después trasladarse a Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén, regresando a Buenos Aires el 2 y 3 de octubre.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!