Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Preocupación en Núñez por la lesión de Maidana

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó una práctica de fútbol sin los jugadores que regresaron de sus selecciones nacionales y no pudo terminar la misma el zaguero Jonatan Maidana por una contractura en el gemelo derecho, por lo que el equipo titular para enfrentar a Boca Juniors se conocerá recién mañana.

Los jugadores Matías Kranevitter, Eder Alvarez Balanta, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Milton Casco realizaron tareas regenerativas luego de participar en la fecha FIFA en sus respectivos seleccionados y se mantiene la duda en cuanto al 11 inicial para jugar el Superclásico.
 

 La práctica a puertas cerradas en el estadio tuvo un ensayo táctico con la siguiente formación Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leandro Vega; Tabaré Viudez (luego Augusto Solari), Luis González (luego Guido Rodríguez), Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Maidana no pudo terminar el trabajo porque sufrió una contractura en el gemelo derecho que pone en duda su participación en el superclásico. De no poder estar presente, su lugar será ocupado por Mammana, restando saber también si Alvarez Balanta, Casco (por Vega), Sánchez (por ' Lucho'González) y Kranevitter (por el uruguayo Viudez) serán parte del partido del domingo a las 18.10 en el Monumental.

El plantel millonario volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el Monumental, y al mediodía Gallardo dará una conferencia de prensa. En tanto, el sábado por la tarde el plantel quedará concentrado tras el entrenamiento de pelota parada en el estadio.

Por último, Leonel Vangioni es el único jugador del plantel con tareas diferenciadas por un desgarro en el gemelo derecho que sufrió la semana pasada en la previa del partido ante Nueva Chicago y recién volvería a jugar a fin del presente mes.

Desde que asumió como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, enfrentó a Boca en 6 encuentros, eliminándolo en los dos cruces internacionales jugados por Copa Sudamericana y Libertadores.

Por torneos locales se cruzaron en dos ocasiones; la primera por el torneo de Transición 2014, cuando igualaron 1 a 1 con un gol de Germán Pezzella, casi sobre el final, en el Monumental; y la segunda en la Bombonera, donde cayó por 2 a 0.

River, que viene de golear a Nueva Chicago por 4 a 1 y tiene un partido pendiente frente a Defensa y Justicia, suma 41 puntos en la tabla, recibirá a Boca que cedió la punta del torneo de Primera División tras perder ante San Lorenzo por 1 a 0, el último domingo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!