Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Sudamericana: Huracán buscará sellar ante Tigre su pase a octavos

El "Quemero", que goleó en el partido de ida por 5-2, enfrentará al "Matador", que aspira a conseguir una hazaña, en el cotejo revancha de una de las series de 16vos. de final entre equipos argentinos. Desde las 18.30, por Fox Sports.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 18.30, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y televisación de Fox Sports.

Huracán dio el gran golpe el pasado 26 de agosto, al golear por 5-2 a Tigre, como visitante, razón por lo cual el equipo de Victoria deberá ganar por cuatro goles de diferencia para acceder a los octavos de final de la Sudamericana.

El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente ronda a Sport Recife, que en duelo de equipos brasileños superó a Bahía (0-1 en la ida y 4-1 en la vuelta).

Ambos equipos traen realidades disimiles en el torneo de Primera división, ya que el 'Globo' pelea por mantener la categoría y el 'Matador' lucha por ingresar a la liguilla para la próxima Copa Libertadores.

Los de Parque Patricios llegan a esta revancha con el ánimo por las nubes luego de la victoria del sábado en el clásico ante San Lorenzo, por 1-0 como locales, pero su prioridad es mantener la categoría y no el segundo certamen continental en relevancia.

Por esa razón, el entrenador del 'Globo', Eduardo Domínguez, le daría descanso a casi todos los jugadores que fueron titulares en el clásico del fin de semana y alinearía a una mayoría de habituales suplentes.

Los 'quemeros' tienen un coeficiente de 1,000 en la tabla de promedios de descenso, los mismo que Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe, solo por encima de Crucero del Norte y Nueva Chicago, que tienen 0,583.

Tigre, por su parte, viene de golear a Vélez Sarsfield por 3-0 y quedó con 40 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, lo mismo que Banfield, con quien hasta el momento dirime el último lugar en la liguilla pre-Libertadores.

Gustavo Alfaro, técnico del 'Matador', tratará de aprovechar el envión anímico que traen sus dirigidos, luego de dos victorias consecutivas en el torneo local, para intentar dar el golpe en Parque Patricios.

La única duda pasa por saber si Horacio Orzán, recuperado de la contractura en el cuádriceps derecho, volverá a la formación inicial o si seguirá dentro del equipo Agustín Pelletieri.


Probables formaciones


Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Santiago Echeverria y Luciano Balbi; Nicolás Bruna e Iván Moreno y Fabianesi; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y David Distefano; Iván Borghello. DT: Eduardo Domínguez.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Erick Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán o Agustín Pelletieri, Lucas Menossi y Jorge Rodrí­guez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: Fox Sports.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!