Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Mesa Sindical dio su apoyo a la candidatura de Szpolski

Un grupo de gremios de la región oficializaron su respaldo a la lista del FPV de Tigre

Con la presencia del jefe de Gabinete bonaernese Alberto Pérez, el diputado Carlos Kunkel y el vicepresidente del Grupo Provincia Nicolás Scioli, la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte que encabeza José Luis Casares oficializó su apoyo a la candidatura de Sergio Szpolski como intendente de Tigre.

“Sabemos en dónde tenemos que estar y a quién tenemos que apoyar. Vamos a votar a Scioli y a Szpolski, los representantes del modelo de Cristina. Antes de 2003, estábamos en las rutas. Gracias a Néstor hemos recuperado nuestro destino y nuestro futuro. Sabemos que el kirchnerismo surge por las luchas de nuestros compañeros”, aseguró Casares durante el acto en el que también participaron representantes de UOCRA, UPCN, Satsaid, Unión Ferroviaria, Sadop, Siseaba y la CTA.

“Tigre son 11 ciudades, así que lo primero que vamos a hacer es llamar a elecciones de alcaldes por ciudad y no más delegados. También vamos a implementar el presupuesto participativo para decidir en qué gastar los 2800 millones del presupuesto. No es peronismo que los chicos se enfermen porque no tienen cloacas o que no te atiendan en la salita”, criticó Szpolski a la actual gestión.

En ese sentido, manifestó que es necesario que el FpV gobierne Tigre y prometió estar del lado de los trabajadores: “Vamos a crear la Secretaría de Trabajo que va a autorizar que los delegados gremiales actúen como inspectores de trabajo. Además, me comprometo a que el 80 por ciento de los puestos de trabajo que vamos a crear sean para los tigrenses”. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!