Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Ernesto Casaretto presentó sus propuestas en la Unión Industria de Tigre

El candidato a intendente de Tigre por Cambiemos Ernesto Casaretto realizo una charla con industriales del distrito para desarrollar su propuesta de gobierno para la gestión municipal. El acto tuvo lugar en la Unión Industrial de Tigre y estuvo presidido por el presidente de la entidad Daniel Occhipinti y el Decano de la UTN de General Pacheco, Ingeniero Ing. Eugenio Bruno Ricciolini.

Casaretto remarcó que en su gestión se creara un área especifica para atender las necesidades de las industrias de Tigre: “Es fundamental tener un vinculo con gente idónea y profesional que entienda las necesidades del sector. Vamos a generar seguridad jurídica. Así lo cumplimos durante los años del intendente Ricardo Ubieto, y por eso creció la industria; queremos que los trámites no sean interminables ni que el estado demande cosas imposibles"

Casaretto despejo las dudas de los industriales convocados: “En 2007 la municipalidad llevaba recaudado casi 142 millones de pesos y lo que provenía de la tasa de Seguridad e Higiene representaba el 19% de ese ingreso; en 2015 la recaudación asciende a 1500 millones de pesos y ese mismo impuesto representa el 54%. Es francamente excesivo y se produce un sobre costo para las empresas. Hay recursos, lo que se debe hacer es asignarlos correctamente, para que la mayor cantidad vaya a servicios e infraestructura“

Ernesto Casaretto también agrego que: “Vamos a desarrollar medidas para proteger las zonas industriales del distrito, que se ven continuamente amenazadas por la presión de los actores residenciales. Ya tuvo el distrito el desarrollo urbanístico residencial necesario para preservar el resto de los predios para la zonificación industrial"

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!