Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Scioli destacó a Luciano Pereyra como "referente de la juventud emprendedora" Radio La Folk estuvo presente en el evento

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la trayectoria musical del cantante y compositor, Luciano Pereyra, al presenciar el show que brindó en el escenario de DiverMar, en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, ante una multitud, de más de 70 mil personas.

Luciano comenzó la velada con “Zamba para olvidar” luego pasó por los clásicos “La hora del cantor”, “Y así y así”, “Sólo le pido a Dios”, entre otros y concluyó el concierto con “Vestido rojo”.

El recital estuvo presenciado por el gobernador Daniel Scioli, quien destacó a Luciano Pereyra como “referente de la juventud emprendedora, un hombre sensible y solidario”. También estuvieron, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

 

Antes del show principal, la joven Chowi, hija del exfutbolista Carlos ‘Chino’ Tapia, sorprendió a los presentes con su repertorio de pop-rock/folk, y su potente voz.

En lo que hace a la agenda del centro de entretenimiento familiar gratuito, que llegó a las 70 mil acreditaciones, tendrá la presencia en de Adriana, Lali Espósito y Axel, durante el mes de enero y el 6 febrero contará con la presencia de Vicentico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mariela Holzmann

Comentario
Felicitaciones para todos los que participan en armar y colocar estos cantantes tan exitosos de 1nivel vivo el de Lucuiano Pereyra y fue emocionante ante tanta gente felicitaciones a Daniel y Mateiko .

Responder