Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi comenzó con la recuperación de su lesión en la rodilla

El rosarino inició la recuperación de la lesión ligamentaria de su rodilla derecha que sufrió ayer en la victoria de Barcelona sobre Las Palmas (2-1) por la Liga de España y que le impedirá jugar por un período de siete a ocho semanas.

El astro argentino Lionel Messi inició hoy la recuperación de la lesión ligamentaria de su rodilla derecha que sufrió el sábado en la victoria de Barcelona sobre Las Palmas (2-1) por la Liga de España y que le impedirá jugar por un período de siete a ocho semanas.

El rosarino trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a la que arribó de muy buen humor en un automóvil conducido por el delantero uruguayo Luis Suárez.

Los médicos del club volvieron a analizar los estudios que le practicaron tras el partido y estimaron que el delantero estará más cercano a regresar cumplida la séptima semana, lo que aseguraría su presencia en el clásico ante Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Con seguridad, Messi se perderá nueve partidos con Barcelona: cinco por la Liga, uno por la Copa del Rey y tres por la Liga de Campeones de Europa.

También las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 (versus Ecuador y Paraguay, el 8 y 13 de octubre) e incluso, muy probablemente, la tercera y la cuarta en la que Argentina recibirá a Brasil (13/11) y visitará a Colombia (17/11).

El capitán del seleccionado de Gerardo 'Tata' Martino sufrió el sábado la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda cuando chocó contra el defensor de Las Palmas Pedro Bigas transcurrido apenas un minuto y medio de juego.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!