Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Proponen eliminar la tasa de publicidad a los comercios de Tigre

El candidato a intendente de Tigre por el FPV, Sergio Szpolski, aseguró que “es un disparate que los comerciantes paguen por tener un cartel para tener más clientes”. Además, prometió mejorar cada uno de los paseos comerciales de la zona.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, participó de una cena en la localidad de Benavídez con comerciantes de todo el distrito, donde presentó sus iniciativas para impulsar el sector pequeño y mediano, entre las que se destaca “Compre Tigre”. Lo acompañaron sus candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, y el presidente del bloque de ediles, Federico Ugo.

“Los comerciantes escucharon nuestras propuestas: sacar la tasa por publicidades, ya que es un disparate que los comerciantes paguen por tener un cartel que les traiga más clientes. En realidad, lo que hay que hacer es permitirles que pongan muchos carteles para que entren muchos clientes y compren”, aseguró Szpolski. En esa línea, presentó una de sus más importantes propuestas de campaña, que tiene por objeto que el Ejecutivo canalice sus gastos corrientes en comercios locales: “Queremos implementar el programa Compre Tigre. El municipio va a comprar primero a los comerciantes los 800 millones de pesos que consume la Municipalidad todos los años, vamos a priorizar a los negocios de los tigrenses”, explicó ante la atenta mirada de un centenar de vecinos y vecinas vinculados al comercio local que se acercaron a Benavídez.

En el mismo orden de cosas, prometió que va a mejorar cada uno de los paseos comerciales de Tigre y resaltó el apoyo de la gente en la calle: “Nosotros cada vez vemos más expectativa y más acompañamiento de la gente. Estamos a cuatro puntitos de Julio Zamora y se nota en la calle, se nota en el apoyo de la gente y en muchos compañeros del peronismo que estaban en el Frente Renovador y ahora están viniendo al Frente para la Victoria”, manifestó en referencia al pase de la concejala Blanca Ledesma y del Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO). Y agregó: “La verdad es que nosotros recibimos a todos con los brazos abiertos porque somos un movimiento popular, nacional y democrático”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!