Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Con una semana de demora y tras numerosos cuestionamientos, Macri presentó su declaración jurada

Hasta hoy, el candidato presidencial de Cambiemos era el único postulante que no había realizado este trámite exigido por la ley ante la Oficina Anticorrupción, cuyo plazo de vencimiento era el 21 de septiembre, lo cual concitó numerosas críticas de la dirigencia política.

 El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, presentó hoy su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción con una semana de retraso y tras recibir varios cuestionamientos desde varios sectores políticos.

Macri presentó de esta forma la misma declaración patrimonial que publicitó meses atrás, en tanto que el trámite fue realizado a través de la vía electrónica ante el organismo oficial esta tarde a las 16.34, según un comunicado en el que se adjunta el acuse de recibo de la repartición.

Hasta hoy, Macri era el único postulante presidencial que no había realizado este trámite exigido por la ley ante la Oficina Anticorrupción, cuyo plazo de vencimiento era el 21 de septiembre, lo cual concitó numerosas críticas de la dirigencia política.

El sistema de declaraciones juradas permite constatar la evolución patrimonial mediante un cotejo muy sencillo que se hace de forma informática.

Si hay inconsistencias en la presentación, se le requiere al funcionario o aspirante que las salve, y que las resuelva de alguna manera.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!