Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Los Manseros Santiagueños la rompieron en Jesús María

Los Manseros santiagueños se presentaron anoche, ante más de 25 mil personas, en el Festival de Doma y Folklore

Los Manseros Santiagueños, uno de los grupos más populares del folklore argentino, se presentaron anoche, ante más de 25 mil personas, en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La noche del sábado fue otra jornada a estadio repleto (se cortaron 26.861 entradas) y repitió lo sucedido en las dos anteriores (cuando se presentarn Abel Pintos y Soledad).

Pasadas las 2 de la mañana, subieron al escenario del anfiteatro José Hernández los santiagueños más convocantes del momento y comenzaron su show con el tema Sinfonía silvestre. Luego interpretaron grandes éxitos como Escondido de rezabaile, Eterno Amor y Cruzando el dulce, entre otros, para desatar la algarabía del público presente.

El momento de mayor ovación fue cuando el grupo recitó la reconocida canción Canto a Monte Quemado. Tras una hora de actuación, Los Manseros finalizaron su espectáculo con La chacarera del rancho y dejaron a una multitud deseosa de escuchar más.

Con esta actuación Los Manseros santiagueños ratificaron su vigencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!