Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El folklore Santafesino llega a la calle corrientes de la bella y sensual Naymé

La cantautora santafesina Naymé presentará el 15 de octubre "Bien alegres", su nuevo trabajo discográfico, en el teatro "La Pasiva", en el porteño barrio de Congreso.

En "Bien Alegres", con producción de Hugo Casas, Naymé presenta un repertorio de su propia composición y le da un nuevo estilo a muchos temas clásicos del folklore.

Los discos de sus padres y sus primeras historias escritas para ser cantadas, le fueron definiendo su vocación.

Naymé, oriunda de venado Tuerto posee un estilo de folklore urbano, rompiendo todo lo conocido en el sonido de sus canciones expresa una sensualidad poco conocida dentro del género, presentará su primer material discográfico el día 15 de octubre a las 20.00, en el teatro "La Pasiva" (Corrientes 1743, en la planta alta de la Chivitería).

La joven cantante santafesina participo de varias peñas en su ciudad natal y de escenarios importantes en el interior del país, fue reconocida por el Senado de la nación como cantante y artista por haber participado de varios ciclos de música organizados en el Congreso de la Nación y en la biblioteca Nacional.

Naymé es, como la presentara en algún festival el recordado "maestro" de los locutores cordobeses, Ismael Rossi "sencilla como una copla al viento/ criolla como flor de la tierra/ sensible cantora de éstos tiempos / sonora como una castañuela".

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!