Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Unos 5 mil usuarios siguen sin energía eléctrica en el barrio de Recoleta

Muchos usuarios también permanecían sin agua en ese barrio y parte de Palermo a raíz de la rotura de dos cables de alta tensión que provocó el martes una máquina tuneladora de una empresa privada contratada por el gobierno de la Ciudad.

Edesur prevé que el domingo concluirá "la reparación definitiva" de una de estas conexiones.

La empresa distribuidora informó hoy que el 95 por ciento de los clientes afectados en un principio por la avería ya recuperó el servicio, al tiempo que estimó que el próximo domingo "se terminará la reparación definitiva del primer cable de alta tensión afectado".

Hoy es el cuarto día que los usuarios afectados permanecen sin luz luego de la rotura de dos temas de alta tensión de 132 kilovatios cada una ocurrida el martes pasado al mediodía a raíz de trabajos que el gobierno porteño contrató y que ejecutaba la empresa Telmex, quien a su vez subcontrató a la firma Ibercom.

El Ministerio de Planificación Federal de la Nación radicó una denuncia penal contra estas dos empresas y contra el gobierno de la Ciudad por la falta de control, negligencia y violación de los deberes de funcionario público.

El coordinador de Monitoreo y Seguimiento de Servicios Públicos de esa cartera Marcelo Montero, exigió además que la empresa Telmex y el gobierno de la Ciudad "indemnicen" a los miles de usuarios afectados.

En ese sentido, acusó a la administración del PRO de no poner inspectores durante la realización de los trabajos y sostuvo que se trata de un problema "entre Telmex y el gobierno de la Ciudad".(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!