Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En Inglaterra aseguran que tres clubes grandes van a la carga por Messi

Fútbol internacional

Según publican The Sun y Daily Mirror, Chelsea, Manchester City y Manchester United quieren seducir al argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y una cláusula de salida de 250 millones de euros.

Cuando juega, cuando no juega, cuando se abre el libro de pases, cuando su equipo gana o cuando pierde. Lionel Messi siempre es noticia. Y en cualquier parte del mundo. Esta vez, tal como ocurrió en otros momentos en la carrera del argentino, su nombre apareció en las principales portadas de los periódicos ingleses, donde aseguran que el rosarino podría dejar Barcelona para mudarse a uno de los clubes grandes de la Premier League.

De acuerdo a lo publicado por los diarios sensacionalistas The Sun yDaily MirrorChelsea, Manchester City y Manchester Unitedintentan seducir a Messi para que cambie de aire, impulsados por un supuesto malestar del crack argentino por los problemas con la Hacienda en España.

Más allá del interés, Leo tiene un contrato vigente con el Barsa hasta junio de 2018 y una cláusula de salida de 250 millones de euros.

Leé también: Messi y una advertencia que lo aleja del partido con Brasil

Según The Sun, a Messi le gustaría jugar en la Premier League y en los tres clubes tiene jugadores con los que se lleva muy bien. Está el Kun Agüero en el City, Romero y Rojo en el United y sus excompañeros Cesc Fábregas y Pedro en el Chelsea.

Por lo pronto, Messi continúa con la recuperación de la lesión en su rodilla y se prepara para volver a su mejor nivel. "No quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento, y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", manifestó al ser consultado sobre un eventual cambio de rumbo en su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!