Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SEXO

llega la mayor atracción a la argentina

El exenganche salió a desmentir un enfrentamiento con el Apache. "Le tengo mucho cariño y estoy contento de verlo con la camiseta 10 de Boca", aclaró Román.

Riquelme, en declaraciones al programa Fox Sports Radio, señaló que "se armó una novela" en torno a una supuesta pelea que mantiene con Tevez. "No puedo pensar o reflexionar sobre lo que diez títeres dijeron, porque los mandan a decir eso", enfatizó.

Román cargó los dardos hacia la actual dirigencia que conduce Daniel Angelici: "Nos prometieron que íbamos a Japón. Y va a ir nuestro rival de toda la vida (River)", dijo con respecto de una promesa de campaña que el actual presidente les hizo a los socios y simpatizantes de Boca.

"Hay elecciones a fin de año. Entonces hay que esconder todas las cosas que se hicieron mal", remarcó Román, quien vistió la camiseta de Boca en 388 ocasiones y marcó 92 goles.

"Amo a mi club y doy mi opinión de la mejor manera posible", expresó Riquelme, que agregó: "No me sorprendería que esta gente (en relación a los dirigentes) cuelguen banderas en mi contra en la Bombonera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!