Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Malena Galmarini "A medias tintas las cosas no funcionan"

Así se refirió la esposa de Sergio Massa sobre las propuestas de Daniel Scioli del 82% móvil para la jubilación mínima y la suba del mínimo no imponible a 30 mil pesos, y sobre el pedido de disculpas dijo no estar “al tanto de lo que dijo Scioli”

En el marco del egreso de la primera camada de policías locales en Tigre, la esposa de Sergio Massa, y concejal electa, Malena Galmarini, analizó los últimos movimientos políticos de cara al balotaje.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reconoció en su discurso el trabajo realizado por Sergio Massa para la creación de esta fuerza policial. En ese sentido Malena Galmarini manifestó: “Es importante que reconozcan el trabajo de Sergio (Massa) en poner la inseguridad en la agenda pública. Desde antes de estar en la gestión municipal resaltamos el incremento de los delitos en toda la provincia. Estos policías que egresan cuentan con el acompañamiento del municipio, nuestra administración va a ser garante de que se cumplan las cosas que le hacen bien a la sociedad”.

Respecto a las declaraciones de Scioli donde se disponía a pedir disculpas por la entradera del gendarme a su domicilio sufrida en el marco de las elecciones del 2013, respondió: “Llegamos hace poco de unos días de descanso. No estoy al tanto de lo que dijo Scioli, estaba más preocupada por cuidar a mis hijos y estar con mi familia”.

Consultada por InfoBAN.com.ar sobre las nuevas propuestas de campaña del candidato del FpV, que guardan similitudes con las realizadas por el Frente Renovador, relacionadas con el 82% móvil para la jubilación mínima y el incremento del mínimo no imponible para ganancias, Malena Galmarini subrayó: “Nosotros creemos que el 82% móvil tiene que ser para todos los jubilados. Sergio conoce muy bien el funcionamiento de la ANSES y sabemos que se puede cumplir con ese derecho. A medias tintas las cosas no funcionan. Del mismo modo con el impuesto al trabajo, el salario no es una ganancia. Tanto Macri como Scioli deberán seducir a los votantes que creyeron que existe esa ancha avenida del medio”. 

Por último se refirió a la composición política del Frente Renovador: “Desde el 2013 dejamos claro que el Frente Renovador es un frente plural, donde no importa tanto de donde se venía sino las propuestas. Creemos en el desarrollo colectivo, no individual. Las cuestiones sociales no son solamente transferencia de dinero, sino que tiene que ver con reforzar la seguridad y la economía. Hay que trabajar de manera integral, no de manera desconectada. El Frente Renovador está mas fuerte que nunca”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!