Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Mejora la salud de Silvio Soldán y podría recibir el alta este viernes

El locutor y conductor de televisión, internado desde el miércoles por una infección urinaria, permanece estable y en mejoría. Podría recibir el alta médica este viernes, informaron fuentes del establecimiento.

Soldán llegó a Bariloche este miércoles y se alojó en el hotel Llao Llao, donde había sido contratado para participar anoche de un espectáculo privado, pero un fuerte dolor ventral y un malestar general, con un pico de fiebre de 38,9 grados, obligó a su traslado de urgencia a la Clínica San Carlos.

Apenas ingresado los médicos diagnosticaron una "infección del tracto urinario" y lo medicaron con antibióticos vía endovenosa, tras lo que pasó la noche estable y durante el día de hoy fue exhibiendo una mejoría en su salud y también en su estado de ánimo, que fuentes médicas del sanatorio informaron como "muy bueno".

Por la mañana un asistente profesional había iniciado los trámites para un alta médica voluntaria, pero el propio Soldán solicitó luego permanecer internado hasta que se conozcan estudios complementarios realizados y completar el tratamiento.

Por la mañana los médicos estimaban que debería permanecer al menos 48 horas en la clínica, pero a la tarde consideraron que de seguir mejorando podría retirarse mañana sin problemas. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!