Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Multitudinaria Gala de cierre de la Escuela Municipal de Patín en Tigre

El Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco fue el escenario perfecto para que las 400 patinadoras de los Polideportivos de Tigre desplegaran todo su talento en una gala llena de música, color y destreza.

Cientos de chicas de Tigre, amantes del patín artístico, dieron un espectáculo para toda la familia en el Microestadio de la UTN de General Pacheco. Con una temática basada en las películas infantiles más reconocidas se realizó la Gala Anual de la Escuela Municipal. El vestuario, la música y la puesta en escena cautivaron a todos los presentes en una jornada mágica y emotiva. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, compartió junto a familiares, profes y compañeros una noche única y destacó: “Cerramos el 2015 con una fiesta importante mostrando el esfuerzo que realizan durante todo el año y que hoy se ve plasmado en el Microestadio de la UTN. Los padres han realizado los trajes y hoy nos acompañan todas las familias de los Polideportivos. La escuela tiene 6 profesoras que trabajan en las 5 sedes donde se practica la disciplina, durante todo el año, con mucho amor y compromiso, eso nos llena de orgullo”.

 



Durante la gala, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en los Polideportivos: Mariano Moreno, J.C. Zabala, Ricardo Gutiérrez, San Martin y Delfo Cabrera, realizaron diferentes pasadas representando en cada una de ellas una película con vestuario, música y coreografía acorde a cada una de las historias.
 



La Escuela de Patín Artístico Municipal funciona desde el 2008, en las sedes mencionadas y convocan a niños de 4 a 7 años en el nivel inicial, de 8 a 15 en el intermedio y de 16 a 45 en adultos. Asimismo, existe un grupo de alumnos avanzados que se destacan por su nivel técnico. La actividad está orientada hacia lo recreativo aunque se cuenta con un grupo de patinadoras que representan al Municipio en diferentes competencias.
 


Estuvieron presentes en el evento: el subsecretario de deportes, Juan de la Cruz fernández Miranda; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni; funcionarios, vecinos y familiares de los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!