Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Artistas recorrieron distritos de la Provincia de Buenos Aires en apoyo a Scioli

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos, salieron a caminar y recorrer diferentes distritos bonaerenses en los últimos días con el objeto de apoyar al candidato presidencial del FpV, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Videos caseros registran el momento en que los artistas de manera sorpresiva se acercan a los vecinos y comienzan a charlar en la calle, en comercios y en diferentes casas de barrio.

Mediante el diálogo, van generando un intercambio de opiniones donde se analiza la situación del país, las propuestas de los candidatos y el futuro de los argentinos.

Esta iniciativa se suma al fenómeno social que se ha podido observar tanto en espacios públicos como en redes sociales, donde mucha gente de forma espontánea ha salido a expresarse a favor de Scioli y alentar el acompañamiento al candidato del FpV en el balotaje.

Los artistas ya anunciaron que continuarán con más recorridas en diferentes distritos de la provincia buscando aportar a la campaña de Scioli de cara a las próximas elecciones. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!