Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Carabajal presentaron su Cantata a San Francisco de Asís

Los Carabajal presentaron en la noche del miércoles “La Cantata Santiagueña a San Francisco de Asis”, en homenaje al Papa Francisco en la basílica de San Francisco de Capital Federal.

El escritor quimilense, Adolfo Marino Ponti, expresó: “Nuestro agradecimiento a todos los presentes. Los Carabajal y en el mio propio. No podemos salir aún de nuestra emoción. Este concierto inaugural en la Basílica de San Francisco nos ha dejado deslumbrados. Gracias a mis compañeros Kali Carabajal, Mario Carabajal, Walter Carabajal, Blas Sansierra y Hermanos Capuchinos por caminar juntos este puente de música y poesía”.


Las letras de las doce canciones estuvieron a cargo de Adolfo Bebe Ponti. “Al principio pensé que me iba a meter en un lío, pero todo fue fluyendo naturalmente, y pude abrigar las melodías con mis textos”, explicó el poeta y agregó: “Cada melodía que recibía, para mí tenía un color, un registro que representaba algún episodio de la vida de San Francisco de Asís. Fui seleccionando la música y de acuerdo al sentimiento que me despertaba, elegía el tema para desarrollar el texto”.


Hoy nuevamente se podrá ver y escuchar La Cantata Santiagueña, homenaje al papa Francisco en Radio Nacional, Maipú 555 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 19, la entrada es libre y gratuita.

Las fotos pertenecen a Nadine Crausaz.Nuevo Diario de Santiago del Estero-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!