Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

Ya se venden entradas para Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2016

Desde este lunes ya se puedenn adquirir las entradas para la 51º Edición del . Luego de algunos inconvenientes con el sistema de venta online, los adeptos al festival más representativo del país pueden ir sacando su ticket anticipado.

Es importante destacar los horarios de los puntos de venta: La Boletería del Festival de Jesús María sólo por este lunes será de 10 a 22. Los  demás días el horario se extiende de 18 a 22. Para compras por internet están habilitados los puntos de venta de Pase Show y en la misma página del festival. También hay Sucursales de Pago Express y Terminal de ómnibus Córdoba. 

La grilla confirmada:

Pedro Aznar pisará el escenario por primera vez y será el número fuerte de la primera luna el jueves 7 de enero. Doña Jovita, Los Alonsitos y el inicio del Campeonato Nacional de Jineteada -entre otras actividades- terminará de completar la noche, para cuyo ingreso habrá que abonar 150 pesos.

El viernes 8 será la luna de Los Nocheros y Nacho y Daniel. El Campeonato Jinete de la Patriaserá protagonista en materia de doma. Para la segunda luna, la entrada general será de 160 pesos.

La noche de sábado recibe en el escenario a Luciano Pereyra y Los Guaraníes. La doma presentará como atractivo la Escuadra Ecuestre "Herencia Criolla". Para el sábado el valor de la entrada general será de 220 pesos.

El domingo 10 Los Huayra y Jairo encabezan la noche que además se completará con presencia femenina en el campo de la doma, con una entrada general a 160 pesos.

El lunes, Jujuy copa el escenario. Los Tekis aportarán todo el color y el carnaval y se suman La Cantada y Diableros Jujeños. La entrada general para la quinta noche: 180 pesos.

La noche de martes es noche fuerte. El Chaqueño Palavecino copará un escenario que conoce muy bien. Horacio Guarany también tendrá su momento de gloria. En el campo de doma las mujeres seguirán demostrando valor y coraje. La entrada general, por 200 pesos.

El miércoles 13 las Tropillas Entabladas se lucirán en el campo, mientras que el escenario musical será copado por Abel Pintos, en una de las noches más fuertes. La entrada general se elevará a 230 pesos.

Para la octava luna Sergio Galleguillo y Facundo Toro se presentarán juntos. Mientras tanto, la doma se centrará en la Exhibición de Gendarmería. El valor de las entradas será 170 pesos.

El viernes 15 Santiago del Estero es mayoría. Se presentará el Carabajalazo que incluye a Los Carabajal, Peteco, Cuty y Roberto y Graciela. También representando la provincia, Raly Barrionuevo tendrá su gran momento. Completan la grilla siete números más que incluyen al Dúo Coplanacu y Néstor Garnica.

El último fin de semana de doma contará el sábado con la presencia de Soledad como número principal. Pancho Figueroa y Los de Orán continuarán una programación artística muy nutrida. El mismo sábado será el cierre del Campeonato Jineteada de la Patria. El valor de las entradas será de 230 pesos.

El domingo 17 Los Manseros Santiagueños y Brisas del norte llenarán de tradición musical el escenario. Mientras tanto, el campo de doma irá cerrando el festival. La entrada general será 160 pesos.

El lunes 18, a modo de cierre y siguiendo la nueva costumbre de abrir el festival a otros géneros musicales e intentando llegar a un público diferente, Lali EspósitoMarama, PlayMovil, La banda del boliche y Gala harán bailar a Jesús María cerrando la edición número 51. Para la última noche, el precio de las entradas será de 150 pesos y los menores de 5 años entrarán gratis.

En todas las noches, jubilados y menores tienen precios diferenciados. Como en ediciones anteriores, las conservadoras también pagarán su ingreso.(Cba24n)

Para consultar la programación completa se puede ingresar a la página del festival. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!