Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Alonsitos alistan una nueva peña con Los Tekis y Los Nocheros

La fiesta será en el predio de Ribera y la grilla contará con artistas de la talla de Mario Bofill, Los de Imaguaré y Amandayé, entre otros. De esta manera, los músicos correntinos celebrarán su 30º aniversario junto a la música. Las entradas ya están a la venta, desde 50 pesos.

Los Alonsitos cumplieron 30 años junto a la música y lo festejan con una peña que contará en su grilla con artistas de la talla de Los Nocheros, Los Tekis, Mario Bofill, Los de Imaguaré y Amandayé entre otros. El espectáculo folclórico tendrá lugar los días 4, 5, 5 y 7 de diciembre en el complejo Ribera y las entradas ya están a la venta. 
 El 3 de mayo Los Alonsitos cumplieron tres décadas junto a la música y planearon festejarlos con una megapeña que en aquella oportunidad debió ser reprogramada. La fiesta será entonces del 4 al 7 de diciembre y según adelantaron contará con una grilla de primer nivel. 
Entre los artistas que se presentarán en el escenario peñero (en el Complejo Ribera) resaltan por ejemplo Los Nocheros, Los Tekis, Mario Bofill, Los de Imaguaré y Amandayé, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir en Previsora del Paraná (Yrigoyen 1772) y en Centauro Viajes (local 48 de Centenario Shopping) con precios de 50, 100 y 600 pesos (mesa para 4 personas con consumición). Además ayer se agregaron puntos de venta en el Complejo Ribera y en San Juan esquina Junín.
Los interesados en comprar por internet, pueden ingresar a tuentrada.com y podrán optar por las localidades discriminadas por Mesas, Sillas y Populares. Link para ubicar al evento en la web:
https://www.tuentrada.com/Online/default.asp .Se recuerda que al costo de los tickets on line se agrega un valor adicional por el servicio de ticketera.(Fuente El Litoral )

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!