Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Lluvias tormentas aisladas y descenso de la temperatura en Tigre y alrededores

El SMN informó que la jornada en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando hacia la noche con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector sur, con temperatura en descenso, la que durante la jornada tendrá una mínima de 14 grados y una máxima de 19.

Para mañana anuncia, nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

El sábado, cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que irán de los 11 a los 21 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur y rotando al sector este y la temperatura con una mínima estimada en 9 grados y una máxima en 24.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!