Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Talar se sumó a los festejos por la Semana de los derechos de niños, niñas y adolescentes

En la plaza “El Principito” se llevaron a cabo actividades artísticas para los más chicos, con el objetivo de de sensibilizar a la comunidad en la promoción y protección de los derechos de los jóvenes.

El Municipio de Tigre, a través de la Dirección de la Infancia y la Agencia de Cultura, continúa con actividades por la Semana de los derechos de niños, niñas y adolescentes, en el marco de la celebración del Día Universal del Niño. Se trata de una propuesta que apunta a dar visibilidad a esta temática, sensibilizar a la comunidad y compartir ideas.

Como parte de la celebración, la plaza “El Principito” se vistió de colores para recibir a los pequeños vecinos de El Talar, en lo que fue una jornada inolvidable. Los chicos pudieron participar de actividades plásticas con distintos materiales, para luego exponerlo frente a los presentes.

De la misma forma, cada uno de ellos puso su granito de arena en el armado de una gran pancarta, que entre dibujos y pinceladas expresaba toda la espontaneidad del momento. 

En lo que respecta al resto del cronograma de la semana, se desarrollarán más actividades artísticas, culturales y plásticas en Bancalari y Tigre Centro, con entrada libre y gratuita.

Cronograma
Jueves 19/11
Plaza 20 de Junio de Bancalari, L. de la Torre y Estrada, 17 hs. 
Viernes 20/11 
Plaza Sarmiento, Estación Fluvial, 17 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!