Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Pechito López se codea con los mejores

El piloto argentino, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo (WTCC), participará este viernes y sábado en Inglaterra de la denominada Carrera de los Campeones, que se disputa anualmente, con los mejores corredores del planeta y leyendas.

En esta oportunidad. se utilizará el Estadio Olímpico de Londres con la participación de grandes figuras del automovilismo y el motociclismo mundial, donde estará el cordobés José María López,
 



Entre los presentes estarán Sebastian Vettel, Felipe Massa, David Coulthard, Ryan Hunter-Reay, Jorge Lorenzo, Mik Doohan, Peter Solberg, Nelson Piquet jr., Romain Grosjean, Daniel Ricciardo y Jenson Button.

Este viernes se cumplirá con la primera etapa de la programación, en tanto el sábado se desarrollará el último tramo de la competencia, que servirá además para concluir dos jornadas de convivencia.

El piloto de Río Tercero, que fuera piloto de pruebas de Renault en la Fórmula 1 publicó unas series de fotografías en las redes sociales, en la previa de la una de las fiestas del automovilismo mundial. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!