Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre Abrió la inscripción para las Colonias de verano 2016

Destinadas a chicos de 4 a 12 años, se desarrollarán en los 17 polideportivos del distrito. Quienes concurren ya pueden anotarse en la sede más cercana; en tanto que los no concurrentes podrán hacerlo a partir del próximo martes 1 de diciembre, de forma libre y gratuita.

Tigre ya palpita la estación más esperada por los chicos, con el impulso de las inscripciones para las Colonias de verano del año próximo. Aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años, que residan en el distrito, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos de Tigre. 

Para quienes concurren anualmente, la inscripción ya está abierta y puede realizarse en el poli más cercano. En tanto que los no concurrentes podrán anotarse a partir del próximo martes 1 de diciembre, de forma libre y gratuita.

Cabe destacar que todos los polideportivos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. 

En las Colonias, los asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos) actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!