Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Mascherano no jugará ante la Roma por estar lesionado

El mediocampista fue desafectado hoy del plantel del Barcelona que recibirá esta tarde al equipo italiano por la Champions League, debido a que no se recuperó de la contusión en el muslo que sufrió el sábado.

Javier Mascherano fue desafectado hoy del plantel del Barcelona que recibirá esta tarde a la Roma por la Champions League, debido a que no se recuperó de la contusión en el muslo que sufrió el sábado pasado en el clásico ante el Real Madrid, en el cual fue reemplazado en el primer tiempo.

Mascherano, nacido en Santa Fe hace 31 años, no estará en el último partido de la fase de grupos que el equipo catalán jugará desde las 16.45 ante la Roma, debido a que no se recuperó de la lesión de hace tres días, y su lugar en la zaga junto a Piqué sería ocupado nuevamente por Mathieu, quien lo reemplazó ante el Madrid, informó la agencia EFE.

El entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, confeccionó la nómina de concentrados y decidió excluir a Mascherano, de manera que el único argentino será Lionel Messi, quien reapareció el sábado en la goleada sobre el Madrid por 4-0 luego de dos meses ausente por una lesión.

El Barcelona es líder del Grupo E con 10 puntos, seguido por la Roma con 5, el Bayern Levekusen de Alemania 4 y el Bate Borisov de Bielorrusia con 3.

El equipo catalán, ya clasificado a la siguiente ronda, necesita un empate para asegurarse el primer puesto y así tendrá ventaja de localía en las eliminatorias de octavos de final.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!