Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield y Argentino cierran la primera fase clasificatoria a la Copa Sudamericana en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina, en los relatos Luis Parra, Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez hoy a partir de las 21:15 horas El partido corresponde a la Liguilla Pre Sudamericana, que en su primera etapa se disputa a compromiso único, con ventaja de localía para el conjunto que se ubicó mejor en el campeonato de Primera División de 30 equipos.

Banfield recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la Liguilla Pre Sudamericana, que en su primera etapa se disputa a compromiso único, con ventaja de localía para el conjunto que se ubicó mejor en el campeonato de Primera División de 30 equipos.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 21.15, con Silvio Trucco como árbitro y televisación de la TV Pública.

Claudio Vivas no confirmó el equipo titular, pero haría dos cambios con respecto al que viene de ganarle 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca por la última fecha del torneo de Primera.

Las dos variantes serían en el mediocampo, donde Iván Rossi ingresaría en lugar de Maximiliano Calzada y el ecuatoriano Juan Cazares, quien jugó para su seleccionado en la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, regresaría al once inicial por Jonathan Requena.

Otra novedad importante es que el experimentado mediocampista Walter Erviti, quien ya se encuentra al cien por ciento desde lo físico tras una sobrecarga muscular, y no fue incluido dentro de la lista de concentrados.

Por el lado de Argentinos, el director técnico Néstor Gorosito tampoco confirmó la formación inicial, pero es casi seguro el regreso del defensor Miguel Torrén, que no estuvo ante Olimpo y Temperley por haber sido expulsado ante Rosario Central, en lugar de Nicolás Freire.

Asimismo, según lo observado en la última práctica de fútbol, Germán Basualdo ingresará en reemplazo de Emilano Agüero y Nahuel Rodríguez lo hará por Lucas Rodríguez.

La duda está en la delantera, donde el enganche Luciano Cabral y el delantero Andrés Franzoia pelean por un lugar.
 

Probables formaciones


Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Alexis Soto; Iván Rossi y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra. DT: Claudio Vivas.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Nahuel Rodríguez; Luciano Cabral o Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Florencio Sola.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!