Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La artista venezolana Cecilia Todd brindará tres conciertos

Después de pasar por la Fiesta Nacional del Chamamé, la artista venezolana Cecilia Todd, una de las voces fundamentales de la canción latinoamericana, ofrecerá desde el jueves tres recitales en la sala porteña Hasta Trilce.

Acompañada por el pianista Matías Martino, la intérprete que desde los 70 desarrolló una inspirada labor de difusión del folclore de su país, actuará el jueves 29, el viernes 30 y el sábado 31, siempre desde las 21, en el auditorio sito en Maza 177.

La garganta y la sensibilidad de Todd alojaron un repertorio que incluye bellas canciones como "A tu regreso", "La constancia del pescador", "Cuando la mar, la mar", "Oriente es otro color", "El norte es una quimera" y la clásica "Pajarillo verde".

Durante su estada en la Argentina, país en el que vivió entre 1973 y 1976 y donde registró su primer álbum "Pajarillo verde" (1974), la cantante también actuará el sábado 14 de febrero en El Gutiérrez Casa Taller (Aráoz 681, Banfield).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!