Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Maxi López renovó contrato con el Torino y no vendrá a River

El delantero argentino seguirá en el Torino de Italia hasta junio del 2018 y no llegará como refuerzo al club millonario, en enero próximo.

El delantero argentino 'Maxi' López renovó su contrato con el Torino de Italia hasta junio del 2018 y no llegará como refuerzo a River Plate, en enero próximo, tal como había trascendido a través de distintas versiones periodísticas.

La página oficial del Torino informó que 'Maxi' López "renovó su contrato hasta el 30 de junio del 2018" y así se diluyen las posibilidades de que el atacante llegué como refuerzo a River, el club en que se inició futbolísticamente.

'Maxi' López, de 31 años, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, también pasó por Barcelona y Real Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia; Gremio, de Brasil; y los clubes italianos de Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona y Torino.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!