Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Santamarina de Tandil visitará hoy a las 19 a Ferro en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina, en los relatos Luis Parra, Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez hoy a partir de las 19:00 horas Santamarina de Tandil visitará este miércoles a las 19 a Ferro Carril Oeste en el estadio Ricardo Etcheverri en el cotejo revancha de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional.

El partido contará con el arbitraje de Ariel Penel. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Ariel Scime. 

El cuarto árbitro será Alejandro Castro. 

Los tandilenses formarían con: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Curuchet y Fernando Telechea. 

Ferro alistaría a: Christian Limousín; Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Ezequiel Pérez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi. 

 

Recordemos que desde las 21.30 se enfrentarán Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba en la otra semifinal. En la ida también igualaron 1 a 1. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!