Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

La carrera de Abogacía llega al Centro Universitario Tigre

Sigue abierta la inscripción para la carrera articulada con la Universidad de Morón

El municipio de Tigre sigue reafirmándose como un importante centro académico a nivel local. Es por ello que las universidades con sede en el Centro Universitario Tigre, amplían y expanden su propuesta académica.

En este caso, los vecinos de todo el distrito tienen la posibilidad de inscribirse en la carrera de Abogacía, articulada con la Universidad de Morón.

Tiene una duración 4 años y se dicta en el turno noche, que se extiende de 18 a 22hs, días de curso sujetos a la asignación de materias que curse el alumno. Dicho horario, tiene la ventaja de permitir trabajar al alumno por la mañana mientras continúa con su carrera universitaria.

Aquellos interesados pueden acercarse a inscribirse de lunes a viernes de 16:30 a 20hs al Centro Universitario de Tigre, en Newton y Solis, Tigre Centro.

Al acercarse, solo deberán presentar 3 fotos 4x4 a color, original y fotocopia de D.N.I, original y fotocopia del analítico del colegio secundario, certificado de nacimiento y certificado de salud para completar la inscripción. Para más información, se podrán contactar vía teléfono al 4512-4399, por mail a [email protected] o también pueden acercarse al CUT de lunes a viernes de 16 a 20.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!