Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Ya se conoce la grilla completa del Festival de Cosquín 2016

Del 23 al 31 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. La edición número 56º del tradicional festival ya tiene definida su programación.

La apertura del Festival estará encabezado por Jaime Torres y Raly Barrionuevo, mientras que el cierre será una noche de clásicos, liderados por Los Manseros Santiagueños.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas hasta el 20 de diciembre y costarán entre 80 y 320 pesos por noche. El abono para las nueve noches tiene un costo de 900 pesos. Después del 20 de diciembre y hasta el 10 de enero los tickets tendrán un valor que irá de los 90 y $ 360 pesos. Mientras que en las noches del Festival, la más barata costará 110 pesos.

El intendente Gabriel Musso adelantó que el festival será televisado por la Tv Pública y Canal 10. 

 

Programa del Festival de Cosquín 2016

23 de enero. Jaime Torres, Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, Liliana Herrero, José Luis Aguirre, Juan Falúm, Los Chaza y el Gato Peters.

24 de enero. Jairo, Luciano Pereyra, Leandro Lovato, Pocho y Jorge Sosa, Emiliano Zerbini y Daniela Azas.

25 de enero. Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Mariano Luque, Aguablanca y Chaqueño Palavecino.

26 de enero. Soledad Pastorutti, quien celebrará sus 20 años con invitados, Horacio Banegas, con el espectáculo Impresiones, Abi González, Che Joven, y Cosquín Cuenta y Canta, con Mario Bofil, El Paí Julian Zini y Rony Vargas.

27 de enero. La gran fiesta norteña con Los Tekis, Brisas del Norte y Tomás Lipán. También se realizará un homenaje al maestro Ariel Ramírez, por Ángela Irene y Juan Carlos Cambas. Finalmente, Raúl Lavié cantará folclore.

28 de enero. Peteco Carabajal, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, La Callejera, Fabricio Rodríguez, Milena Salamanca y Diego Arolfo.

29 de enero. Raúl Barboza, Los Nocheros, Yamila Cafrune, Claudia Pirán, Ceibo, Suna Rocha, La Familia Pacheco e invitados.

30 de enero. El Dúo Coplanacu, que festejará sus 30 años de trayectoria, Bruno Arias, Arbolito y Ramiro González. La palabración de la tierra estará a cargo de Juan Iñaki, Paola Bernal, José Luis Aguirre y Mery Murúa.

31 de enero. Noche de clásicos con Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, Los Cuatro de Salta, Las Voces de Orpan, Por Siempre Tucu, Carlos Pino, Vitillo Ábalos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!