Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Matador va por Camoranesi

El ex jugador de la selección de Italia está en los planes de Tigre para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de Alfaro. El tandilense viene de dirigir a un equipo mexicano de segunda división.

Mientras el plantel de Tigre ya inició las vacaciones y retomará los entrenamientos los primeros días de enero, la dirigencia del club de Victoria sigue buscando quién dirigirá al primer equipo la próxima temporada, luego de la salida de Gustavo Alfaro.

El presidente Rodrigo Molinos manifestó que la intención era contratar un entrenador joven y el que picó en punta fue Ramiro Leone, el volante zurdo que vistió la casaca del Matador entre 2009 y 2014. Pero el futbolista de 37 años, actualmente en All Boys, no definió aún su retiro, por lo que los dirigentes empezaron a manejar otras alternativas y surgió el nombre de Mauro Camoranesi.

Nacido en Tandil y con largo recorrido en el fútbol italiano, Camoranesi fue campeón del mundo en 2006 defendiendo a la selección azzurra. Su retiro como futbolista fue a mediados de 2014 con la camiseta de Racing Club y este año hizo su primera experiencia como entrenador dirigiendo al Coras de Tepic, en la segunda división del fútbol mexicano. Fiel a su temperamento, el tandilense renunció media hora antes de enfrentar a las Chivas de Guadalajara, luego de ocho meses de resultados irregulares.

Otros nombres que surgieron para remplazar a Alfaro son los del ex zaguero central Fernando Ortiz -quien llegaría con Ezequiel Maggiolo, muy querido en Victoria, como ayudante de campo-, Sebastián Battaglia y Martín Palermo. Sin un objetivo inmediato en el corto plazo, Molinos manifestó que la dirigencia se tomará el tiempo necesario para analizar cada propuesta antes de elegir al futuro entrenador. (Fuente:Infonews)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!