Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más de 1500 chicos participaron de los campamentos en los Polideportivos de Tigre

La Escuela de Iniciación Deportiva organizó la actividad en la búsqueda de aprender valores que junto con la enseñanza deportiva fortalecen la sociabilidad y el respeto hacia los demás

Los Polideportivos de General Pacheco y Zabala de Benavídez fueron las sedes en esta oportunidad de los campamentos organizados por la Escuela de Iniciación Deportiva. Participaron más de 1500 chicos que realizaron actividades de vida en la naturaleza, fogones, juegos y durmieron en carpas. 

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Nos entusiasma hacer de los Polideportivos de Tigre un lugar de encuentro, más allá del deporte. Estos campamentos, al igual que el deporte, les enseñan a los más chicos valores de convivencia y respeto por la naturaleza, entre otros, que desde el Municipio intentamos inculcar". 

Las acciones se dividieron en dos partes; por un lado, preescolares y primer nivel realizaron sus actividades en su respectivo polideportivo y los chicos de segundo y tercer nivel desarrollaron sus campamentos en el Zabala y General Pacheco. Participaron más de 1500 chicos de todo el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!