Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PEÑA ANIVERSARIO DE LOS ALONCITOS

Los Nocheros abrirán hoy el telón de la peña aniversario de Los Alonsitos

La fiesta musiquera incluirá en su grilla a artistas de la talla de Los Nocheros, Los Tekis, Mario Bofill, Amandayé y Los de Imaguaré, entre otros. El valor de los tickets para cada una de las veladas es de 50, 100 y 600 pesos, este último para mesas de 4 personas con consumición incluida.

Artistas consagrados y noveles talentos integran la grilla de la peña aniversario de Los Alonsitos que comienza esta noche en el predio de Ribera. La fiesta musiquera se extenderá por cuatro veladas y Los Nocheros serán las estrellas invitadas de hoy. Los anfitriones adelantaron que durante el show se estaría presentando el disco “Alonsitos, Nocheros, chamamé”.


El grupo chamamecero Los Alonsitos festeja sus 30 años de trayectoria con una peña que comenzará esta noche y se extenderá hasta el lunes. La fiesta aniversario incluirá en su grilla a reconocidos artistas de la talla de Los Nocheros, Los Tekis, Mario Bofill, Amandayé y Los de Imaguaré, entre otros, pero además habrá espacio para quienes están comenzando a tomar vuelo en el mundo de la música.


Vale recordar que esta peña había sido programada para mayo, pero distintas cuestiones obligaron a los chamameceros correntinos a posponer el festejo, “a los dos días de reprogramar la peña nos pusimos a hablar con los artistas que integraban la grilla original”, dijo días atrás Ariel Báez y explicó que esto fue lo que les posibilitó mantener el nivel de la propuesta, “cuando uno prevé con tanta anticipación todo es posible”, aseguró.


El festejo por las tres décadas de música será en el complejo Ribera y las entradas están a la venta en Previsora del Paraná (Yrigoyen 1772) y en Centauro Viajes (local 48 de Centenario Shopping) con precios de 50, 100 y 600 pesos (mesa para 4 personas con consumición). Además se las puede comprar en el complejo Ribera y en la casilla de San Juan y Junín.


Los interesados en adquirir los tickets por internet pueden ingresar a tuentrada.com y optar por las localidades discriminadas por mesas, sillas y populares. Link para ubicar al evento en la web: https://www.tuentrada.com/Online/


El número central de esta noche serán Los Nocheros, que volverán a compartir escenario con Los Alonsitos, pero además todo indica que durante el show los salteños y los correntinos presentarán oficialmente el disco “Alonsitos, Nocheros, chamamé”, una propuesta que incluirá temas como “Kilómetro 11”, “Puerto Tirol”, “Mirame”, “Para Villanueva” y “Merceditas”, entre otros.


El broche de oro de la peña lo pondrán el lunes Los Tekis, que llegarán al Taragüí para presentar su disco “Hijos de la Tierra”.(Fuente:El Litoral)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!