Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Macri: "Segura no, el fútbol necesita un cambio"

El presidente electo Mauricio Macri expresó su deseo de que Marcelo Tinelli se convierta en el próximo jefe de la AFA, al asegurar que "el fútbol necesita un cambio" y su actual titular, Luis Segura, no lo representa. Mañana se reunirán sectores de ambos candidatos.

"Ya lo dije: Segura, no. El fútbol necesita un cambio", fijo postura Macri, que anoche visitó el programa de Mirtha Legrand en El Trece.

El actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires definió como "tremendo y triste" lo sucedido el jueves pasado en la Asamblea Extraordinaria de Ezeiza, donde la votación debió anularse por el recuento de 76 sufragios entre 75 electores, lo que arrojó un empate con 38 apoyos para cada candidato.

"Fue un error, no hubo mano negra. Pero el tema de fondo es que el fútbol, como la Argentina, necesita dar un salto al siglo XXI, con transparencia. Este tipo de cosas tan extrañas recorre el mundo y volvemos a ser noticia por malas razones", lamentó el líder de la alianza Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!