Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

María Eugenia Vidal jurará este jueves a las 8.30 en la Legislatura bonaerense

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires asumirá acompañada del presidente electo Mauricio Macri, ministros e intendentes, según se detalló.

Vidal jurará como gobernadora provincial en la Asamblea preparatoria convocada para este jueves a las 8.30 horas en la Legislatura provincial bonaerense de calle 7 entre 51 y 53.

En ese marco, se informó que de la jura participará el presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, los futuros ministros del gobierno provincial y los intendentes bonaerenses de Cambiemos, entre otros.

De acuerdo a lo previsto, por la tarde los legisladores electos sesionarán para aprobar la reforma a la Ley de Ministerios que propone Vidal, con el objetivo de reformar el esquema gubernamental, para modificar la conformación de ministerios y secretarías provinciales.

En tanto que el viernes, la gobernadora electa le tomará juramento a los futuros ministros del gobierno provincial, en un acto a desarrollarse a las 13 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, de calle 10 y 51.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!