Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El defensor Marcos Rojo fue operado con éxito del hombro izquierdo

El marcador lateral del seleccionado argentino y del equipo inglés Manchester United fue intervenido hoy quirúrgicamente con éxito tras haberse dislocado el hombro izquierdo.

El marcador lateral del seleccionado argentino y del equipo inglés Manchester United, Marcos Rojo, fue operado hoy con éxito tras haberse dislocado el hombro izquierdo.

Según consignó hoy el futbolista en su cuenta de la red social Twitter, la operación de la lesión que se había originado en un entrenamiento "fue un éxito".

Rojo, quien ya había padecido esa lesión en noviembre pasado, necesitará de varias semanas de inactividad para su recuperación definitiva.

El lateral, de 25 años, ex jugador de Estudiantes de la Plata, disputó seis partidos en la Premier League y fue titular en el seleccionado argentino en la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 ante Brasil y Colombia.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!