Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ENCUENTRO DE LAS COLECTIVIDADES

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas en el encuentro de colectividades en Córdoba

Aunque todavía falta confirmar gran parte de la grilla, mañana comienza la venta de entradas en todas las ubicaciones para la próxima edición del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia, que tendrá lugar desde el 30 de enero al 8 de febrero.

La primer gran figura está programada para el lunes 1º de febrero, y será Abel Pintos quien suba al escenario, y luego el jueves 3 estará Luciano Pereyra. Por último el viernes 5 se suma Jorge Rojas, anticipando una edición de mucha convocatoria. 


Las localidades de plantea no numerada se pueden conseguir desde el miércoles, pero desde mañana se habilita la compra de todas las ubicaciones, incluyendo los sectores más cercanos al escenario. Para Pintos, el precio es de $650 y $800, Pereyra $400 y $600 y Rojas $400 y $550.

El precio de la entrada general es de $7, y se consiguen en la Secretaría de Turismo de Alta Gracia. El abono por las ocho noches a precio promocional, es de $300.(Fuente:La mañana de Córdoba)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!