Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Macri participó en el Colón de la gala en su honor

El flamante mandatario llegó a las 21.40 al teatro acompañado por su esposa, Juliana Awada, y con más de 1.200 invitados fue recibido por un grupo de simpatizantes al grito de “sí se puede” y aplausos.

Al ingresar al primer Coliseo, la vicepresidenta Gabriela Michetti resaltó que durante toda la jornada cívica “no haya habido violencia" porque "quiere decir que hubo respeto de aquellas personas que no nos votaron y eso es muy bueno”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reconoció "emocionado y feliz" ante la posibilidad de gobernar "en equipo la Ciudad, la Provincia y la Nación".

"Es una etapa que termina y una nueva que empieza. Tenemos más responsabilidades y también más posibilidades", señaló Rodríguez Larreta.

En tanto, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, se refirió a los comienzos del proyecto que llevó a Macri a la presidencia de la Nación.

"Esto empezó en una oficina de la calle Lafinur, en el barrio de Palermo, que hoy es una bicicletería. Allí nos reunimos con (Mauricio) Macri y (Horacio) Rodríguez Larreta hace 14 años para comenzar a armar este proyecto político", destacó.

En la Gala del Teatro Colón se ejecutará el Himno Nacional y obras de Richard Wagner, interpretadas por la Orquesta y el Coro Estables del Teatro con la dirección musical de Alejo Pérez, mientras que la orquesta Filarmónica interpretará una pieza de Alberto Ginastera con la dirección de Emmanuel Siffert.

Posteriormente, se brindará un cóctel de agasajo a los invitados para "recuperar el protocolo", según dijo en declaraciones a la prensa el ministro de Cultura porteño y encargado del teatro, Darío Lopérfido.

A las 22.40, Macri se retiró del teatro Colón sin formular declaraciones y junto a su esposa, Juliana Awada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!