Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Calleri, cada vez más cerca de irse a Italia

Todo indica que en las próximas horas quedará cerrado el pase del delantero Jonathan Calleri al Inter de Italia, una operación que a Boca Juniors le dejaría entre 10 y 12 millones de dólares, una venta que a su vez le abrió el regreso al club a Daniel Osvaldo, a punto de rescindir con el Porto de Portugal.

El pase de Calleri se concretaría después de un intento de compra por parte de un grupo empresario para cederlo al fútbol inglés, algo que fue resistido por su familia y por su nuevo representante, Adrián Rouco, en especial porque la FIFA se opone a ese tipo de operaciones.

Calleri sería comprado por el Inter, que lo cedería durante seis meses al Bologna, ascendido en la última temporada a la máxima división del 'Calcio', para incorporarse después al plantel 'neroazzurro'.

Otra operación próxima a concretarse sería la del lateral izquierdo Jonathan Silva, actualmente en el Sporting Lisboa, con poca participación en el primer equipo, razón por la cual Silva, de 21 años, quiere jugar en Boca.

Además, piensa en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, en agosto de 2016, y eso también lo entusiasma. La primera reunión entre el representante de Silva y los dirigentes xeneizes se realizó hoy y ambas partes son optimistas.

En tanto, el manager del club de la Ribera, Juan Simón, alejó los rumores que lo situaban fuera de Boca, las mismas que decían que Diego Cagna ocuparía ese cargo en caso de que Daniel Angelici fuera reelecto presidente del club.

En declaraciones a Fox Sports, Simón -ex jugador de Newell's, Boca, el fútbol francés y la Selección nacional- confirmó que seguirá como manager en el cargo, aunque con su territorio acotado.

"Sé que quieren cambiar la estructura del fútbol profesional. Es una decisión del presidente. Si hubiera alguna crítica sobre lo que hice, lo más lógico sería sacarme. Si sigo, es por algo. Voy a hacer exactamente lo mismo que vengo haciendo", expresó Simón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!