Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Riquelme, sobre Angelici: “Tengo la confianza de que lo hará de la mejor manera”

El ex jugador de Boca se refirió a los comicios en el “Xeneize” y, tras felicitar al presidente electo, remarcó que “hay que tener fe y ayudar”. Además ponderó el juego de Dybala, Vietto y Marco Ruben.

“Yo no voy a decir que hay que hacer y que no. Felicitamos al presidente, lo vamos a tener cuatro años más y que las cosas salgan bien y que el hincha disfrute cada vez que va a la cancha”, indicó en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte, el ex futbolista indicó sus sensaciones respecto al Mundial de Clubes de Japón que jugará River y el Barcelona, entre otros, en una potencial final y reconoció que: “tengo mucha confianza en el jugador argentino, pero ellos (el equipo catalán) le van a dar importancia a este partido”.

“Para River este partido será único e increíble. Ese grupo logró lo que no recuerdo que un equipo argentino haga. Ganó la Sudamericana y a los seis meses la Libertadores”, agregó.

Respecto al potencial juego definitorio entre los “Millonarios” y los “Culé”, el ídolo de Boca analizó que “se le puede ganar porque es un partido, pero la van a tener muy difícil. Hay que reconocer que van a jugar frente a un gran equipo y hay que tener mucha tranquilidad porque es una final”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!