Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Confirman que Alicia Kichner concurrirá a la reunión de gobernadores con Macri

La gobernadora de Santa Cruz participará este mediodía de la reunión que el Presidente encabezará con mandatarios provinciales en la quinta de Olivos, así lo afirmó un estrecho colaborador.

Hernández agregó que Alicia Kirchner se encuentra en Buenos Aires desde ayer para participar del cónclave con sus pares y el Presidente.

Además, dijo que la gobernadora de Santa Cruz encabezó ayer una reunión con su gabinete para confeccionar una agenda de temas que presentará hoy en el encuentro.

De esta forma, se espera que en la reunión de Olivos estén presentes los representantes de todos los estados provinciales.

Más temprano, en declaraciones a Radio Mitre, el ministro del Interior Rogelio Frigerio había sostenido que desde la oficina de ceremonial provincial de Santa Cruz no habían confirmado la presencia de Alicia Kirchner, aunque el funcionario nacional se mantenía expectante de poder contar con la gobernadora en el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!