Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aguad dijo que es "un absurdo" que Sabbatella y Berner continuen en la Afsca y en Aftic

El ministro de Comunicaciones se refirió a los directorios del AFSCA y AFTIC y la permanencia de Martín Sabbatella y Norberto Berner en los organismos que controlan las telecomunicaciones y la Ley de Medios.

En declaraciones realizadas a Radio Cadena 3, Aguad dijo que la semana que viene se realizarían anuncios sobre esta cuestión, adelantó que durante su gestión la "libertad de expresión va ser absoluta" y que "la regulación de la ley de medios no va a subsistir" el gobierno de Cambiemos.

"Los medios van a tener que competir como se compite en el mercado, vamos a tratar de ayudar a los medios más pequeños", destacó el funcionario.

Respecto de la situación de los directorios de la AFSCA y AFTIC, dijo que los funcionarios amparan su continuidad en una "teoría absurda" ya que "una ley del Congreso no puede limitar las capacidades del Presidente de nombrar y remover los funcionarios".

"Es como si antes de irse, la presidenta hubiera dictado un par de leyes diciendo que los ministros de ella duraban 8 años", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!